Google
Web www.personal-freedom.org
Foro De Wiz Del Web: Primer Libro De Koontz

Asuntos Activos Ayuda Activa  Lista de la exhibicin de los miembros 
del foroDe la Bsqueda  Busque El ForoDe Memberlist  AyudaDe los Asuntos
  Registro Conexin  ConexinDel Registro
Decano Koontz
 Foro De Wiz Del Web : Decano Koontz
Tema Asunto: Primer Libro De Koontz Contestacin Del PosteNuevo Asunto Del Poste
Autor
Mensaje < < Asunto De Prev | Asunto Siguiente > >
jchutch2
Miembro Mayor
Miembro Mayor

Ensamblado: 20.November.2003
Postes: 198
Fijado: 09.December.2003 en los 8:17am | IP Registrado Quote jchutch2

La autorizacin... aqu es mi idea para un nuevo asunto. O es quiz vieja y no lo he visto. Pero cul era el primer libro de Koontz que usted ley, y en segundo lugar, qu libro le consigui enganchado? Pueden no ser uno en igual. Estaba para m, aunque. Carreteras Extraas. Conseguido le va un libro del club del mes un ao y sido adicto desde que.
De nuevo a tapa View jchutch2's Profile Bsqueda para otros postes by jchutch2 Enve El Mensaje Privado Agregue a la lista del compinche

gemtaur80
Amo
Amo

Ensamblado: 13.November.2003
Localizacin: Estados Unidos
Postes: 831
Fijado: 09.December.2003 en los 8:51am | IP Registrado Quote gemtaur80

Se hace antes, pero ahora se entierra. De todas formas, mi primer libro de Koontz era la voz de la noche. Tuve gusto de l bastante bien, pero cuando realmente consegu enganchado era cuando le la derecha de Darkfall y de la medianoche despus de ella. Los encontr en el estante de mi pap que proced a llenar un estante entero mis el propios de DK.
De nuevo a tapa View gemtaur80's Profile Bsqueda para otros postes by gemtaur80 Enve El Mensaje Privado Agregue a la lista del compinche

Cynthia B
Miembro Mayor
Miembro Mayor

Ensamblado: 29.September.2003
Postes: 289
Fijado: 09.December.2003 en los 9:25am | IP Registrado Quote Cynthia B

Mi primer libro del koontz era susurros. Mi marido y yo bamos a Disneyworld para nuestro aniversario de 1 ao. Tenamos pasos del compinche de un amigo el nuestros que trabajaron para el delta. Unfortunatly con los pasos del compinche usted es el LTIMO en el plano si hay bastante sitio. Pozo que terminamos encima de conseguir pegados en intentar internacional de DFW conseguir un vuelo hacia fuera. ramos cerca de tres horas en nuestra aventura que esperaba cuando vagu en la librera del aeropuerto. As un libro del estante, pagu l y acabo de camino hacia fuera. Comenc a leer susurros y no podra ponerlo abajo. un poco rato tom ms adelante la cara y era mesmorized a propsito DK escribo. Me han enganchado desde entonces! Mientras que lea la cara tropec apon este grupo y me he hablado en la lectura de todas las clases de DK reservo! el heheh I ha ledo vigilantes y fantasmas. Estoy escogiendo encima de Thomas impar esta noche y entonces tengo un par de otros libros en mi coleccin de DK que lea despus eso!

el "xito viene a menudo en mayor medida a sos con una mayor visin" -
Decano Koontz
"La Cara"
De nuevo a tapa View Cynthia B's Profile Bsqueda para el otro by Cynthia B de los 
postes Enve El Mensaje Privado Agregue a la lista del compinche

DeanKoontz.net
Miembro Mayor
Miembro Mayor

Ensamblado: 05.December.2003
Postes: 283
Fijado: 09.December.2003 en el 10:33am | IP Registrado Quote DeanKoontz.net

Mi respuesta a ambas sus preguntas es igual:  Extranjeros.  Captivated completamente por cmo tan masterfully entreteji los varios argumentos secundarios en un acoplamiento y un entero complejo.  Me engancharon en Koontz, y en extranjeros, para el final del cuarto captulo.

- una gua en lnea comprensiva al autor de #1 Bestselling.

webmaster@edgorman.com
http://www.EdGorman.com
- El Sitio De Offical!
De nuevo a tapa View DeanKoontz.net's Profile Bsqueda para otros postes 
by DeanKoontz.net Homepage De la Visita DeanKoontz.net's Enve El Mensaje Privado Agregue a la lista del compinche

woobabe
Gur
Gur
Asesor Principal

Ensamblado: 06.August.2003
Localizacin: Australia
Postes: 1149
Fijado: 10.December.2003 en los 6:26am | IP Registrado Quote woobabe

Como la mayora de los asiduos sepa, l era los susurros que me consiguieron enganchado.  Nunca haba odo hablar del decano Koontz pero un da que pasaba a travs del sitio de mi momia y vine a travs del libro.  Desde entonces, he sido un ventilador enorme pero mi la mayora del libro del favorito tendra que ser vigilantes.  se era el segundo libro el suyo que leo y a este da es mi favorito... como la mayora de usted sabe...

Pgina de 15
  Contestacin Del PosteNuevo Asunto Del Poste
Versin imprimible Versin imprimible

Salto Del Foro
Usted puede fijar nuevos asuntos en este foro
Usted puede contestar a los asuntos en este foro
Usted no puede suprimir sus postes en este foro
Usted no puede corregir sus postes en este foro
Usted no puede crear encuestas en este foro
Usted no puede votar en encuestas en este foro

Accionado por la versin 7.01 de los foros de Wiz del Web
Gua ©2001-2003 De Wiz Del Web Del Copyright

Esta pgina fue generada en 0.2656 segundo.

News-Feeds.net    mis otros sitios