Google
Web www.personal-freedom.org
Decano Koontz: Primer Libro De Koontz
  Asuntos Activos Ayuda Activa  Lista de la exhibición de los miembros 
del foroDe la Búsqueda  Busque El ForoDe Memberlist  AyudaDe los Asuntos
  Registro Conexión  ConexiónDel Registro
Decano Koontz
 Foro De Wiz Del Web : Decano Koontz
Tema Asunto: Primer Libro De Koontz Contestación Del PosteNuevo Asunto Del Poste
Autor
Mensaje < < Asunto De Prev | Asunto Siguiente > >
jchutch2
Gurú
Gurú

Ensamblado: 20/November/2003
Postes: 1766
Fijado: 09/December/2003 en los 8:17am | El IP Registró Quote jchutch2

La autorización... aquí es mi idea para un nuevo asunto. O es quizá vieja y no lo he visto. ¿Pero cuál era el primer libro de Koontz que usted leyó, y en segundo lugar, qué libro le consiguió enganchado? Pueden no ser uno en igual. Estaba para mí, aunque. Carreteras Extrañas. Conseguido le vía un libro del club del mes un año y sido adicto desde que.
De nuevo a tapa View jchutch2's Profile Búsqueda para otros postes by jchutch2 Homepage De la Visita jchutch2's Envíe El Mensaje Privado Agregue a la lista del compinche

gemtaur80
Gurú
Gurú

Ensamblado: 13/November/2003
Postes: 3814
Fijado: 09/December/2003 en los 8:51am | El IP Registró Quote gemtaur80

Se hace antes, pero ahora se entierra. De todas formas, mi primer libro de Koontz era la voz de la noche. Tuve gusto de él bastante bien, pero cuando realmente conseguí enganchado era cuando leí la derecha de Darkfall y de la medianoche después de ella. Los encontré en el estante de mi papá que procedí a llenar un estante entero mis el propios de DK.
De nuevo a tapa View gemtaur80's Profile Búsqueda para otros postes by gemtaur80 Envíe El Mensaje Privado Agregue a la lista del compinche

Cynthia B
Amo
Amo

Ensamblado: 29/September/2003
Postes: 349
Fijado: 09/December/2003 en los 9:25am | El IP Registró Quote Cynthia B

Mi primer libro del koontz era susurros. Mi marido y yo íbamos a Disneyworld para nuestro aniversario de 1 año. Teníamos pasos del compinche de un amigo el nuestros que trabajaron para el delta. Unfortunatly con los pasos del compinche usted es el ÚLTIMO en el plano si hay bastante sitio. Pozo que terminamos encima de conseguir pegados en intentar internacional de DFW conseguir un vuelo hacia fuera. Éramos cerca de tres horas en nuestra aventura que esperaba cuando vagué en la librería del aeropuerto. Así un libro del estante, pagué él y acabo de camino hacia fuera. Comencé a leer susurros y no podría ponerlo abajo. un poco rato tomé más adelante la cara y era mesmorized a propósito DK escribo. ¡Me han enganchado desde entonces! ¡Mientras que leía la cara tropecé apon este grupo y me he hablado en la lectura de todas las clases de DK reservo! el heheh I ha leído vigilantes y fantasmas. ¡Estoy escogiendo encima de Thomas impar esta noche y entonces tengo un par de otros libros en mi colección de DK que lea después eso!

el "éxito viene a menudo en mayor medida a ésos con una mayor visión" -
Decano Koontz
"La Cara"
De nuevo a tapa View Cynthia B's Profile Búsqueda para el otro by Cynthia B de los 
postes Envíe El Mensaje Privado Agregue a la lista del compinche

DeanKoontz.net
Miembro Mayor
Miembro Mayor

Ensamblado: 05/December/2003
Postes: 293
Fijado: 09/December/2003 en el 10:33am | El IP Registró Quote DeanKoontz.net

Mi respuesta a ambas sus preguntas es igual:  Extranjeros.  Captivated completamente por cómo tan masterfully entretejió los varios argumentos secundarios en un acoplamiento y un entero complejo.  Me engancharon en Koontz, y en extranjeros, para el final del cuarto capítulo.

- una guía en línea comprensiva al autor de #1 Bestselling.

webmaster@edgorman.com
http://www.EdGorman.com
¡- El Sitio De Offical!
De nuevo a tapa View DeanKoontz.net's Profile Búsqueda para otros postes 
by DeanKoontz.net Homepage De la Visita DeanKoontz.net's Envíe El Mensaje Privado Agregue a la lista del compinche

woobabe
Gurú
Gurú
Asesor Principal

Ensamblado: 06/August/2003
Postes: 1165
Fijado: 10/December/2003 en los 6:26am | El IP Registró Quote woobabe

Como la mayoría de los asiduos sepa, él era los susurros que me consiguieron enganchado.  Nunca había oído hablar del decano Koontz pero un día que pasaba a través del sitio de mi momia y vine a través del libro.  Desde entonces, he sido un ventilador enorme pero mi la mayoría del libro del favorito tendría que ser vigilantes.  Ése era el segundo libro el suyo que leo y a este día es mi favorito... como la mayoría de usted sabe...

postes Envíe El Mensaje Privado Agregue a la lista del compinche

Pagine 1  2  3  4  5  6  7  8  9  10  11  12  13  14  15  16  17 

Fije La ContestaciónFije El Nuevo Asunto
Versión imprimible Versión imprimible

Salto Del Foro
Usted no puede fijar nuevos asuntos en este foro
Usted no puede contestar a los asuntos en este foro
Usted no puede suprimir sus postes en este foro
Usted no puede corregir sus postes en este foro
Usted no puede crear encuestas en este foro
Usted no puede votar en encuestas en este foro

Accionado por la versión 7.01 de los foros de Wiz del Web
Guía ©2001-2003 De Wiz Del Web Del Copyright

Esta página fue generada en 0.3906 segundo.

dkoontz.com    mis otros sitios