Google
Web www.personal-freedom.org
Foro De Wiz Del Web: Brujería

Asuntos Activos Ayuda Activa  Lista de la exhibición de los miembros 
del foroDe la Búsqueda  Busque El ForoDe Memberlist  AyudaDe los Asuntos
  Registro Conexión  ConexiónDel Registro
Foro De Supernatural Y De Paranormal
 Foro De Wiz Del Web : Foro De Supernatural Y De Paranormal
Tema Asunto: Brujería Contestación Del PosteNuevo Asunto Del Poste
Autor
Mensaje < < Asunto De Prev | Asunto Siguiente > >
Chris
Huésped
Huésped

Ensamblado: el 25 de enero de 2003
Postes: 5073
Fijado: el 12 de diciembre de 2003 en los 5:44am | El IP Registró Quote Chris

Hey cada uno. Soy 12 años y e im una bruja masculina. El primer ur que va probablemente a ser como, "bien, solamente las muchachas puede ser brujas. Warlocks es muchachos ". Significado turco "triturador de la palabra de Warlock- del juramento". No tengo gusto de utilizar a mago tampoco. Me hace también el rpgish sano. Apruebe primero de mí quisiera explicar algunas cosas sobre brujería. Uno, es una religión. No una religión bien respetada, en vista de que todavía tenemos rocas lanzadas en nosotros hoy. Dos, brujas no adoran Satan. Él es una cosa cristiana y no somos cristianos. En hecho, no creemos en infierno o el diablo. Tres, echamos sí "magickal" (la "k" se agrega en magia al seperate él de demostraciones de piso) deletreamos. Pero el magick es solamente una parte pequeña de él. Cuatro, adoramos a una diosa y a dios. Usted puede conocerles como la tierra de madre y cielo del padre. Cinco, Wicca (un rama de la brujería) y la brujería son religiones basadas tierra. Nuestros días de fiesta celebran cambios en naturaleza. Creemos en paz. ¿Un poco doesnt hippy de los sonidos él? Finalmente, sobre todos nuestros rituales. No sacrafice cualquier cosa o cualquier persona. Hacemos rituales y deletreamos para las cosas el bueno porque creemos en karma. Todavía, alguna gente es tan gruesa importada que ella tiró a muchos wiccans que hacían un ritual de la protección. Ella tuvo que arrastrarse en sus manos y rodillas a conseguir caseras. Ella hizo el ritual debido a amenazas recientes. Tan si usted tiene cualesquiera preguntas, sensación libremente a pedir. 
De nuevo a tapa View Chris's Profile Búsqueda para otros by Chris de los 
postes Envíe El Mensaje Privado Agregue a la lista del compinche

Lisa20
Huésped
Huésped

Fijado: el 12 de diciembre de 2003 en los 7:48am | El IP Registró Quote Lisa20

Hey Chris. alegre conocer allí a las brujas de r fuera de allí quiénes la sensación libremente para decir quién ellas r y sea orgullosa de él que soy realmente una bruja a solamente u puede llamarme una bruja del armario. ningún retruécano pensó porque los thats donde hago todo mi magick. era cristiano pero me arrastraba abajo. tan ahora im una bruja o bruja del armario de todos modos. ¿u significa a todas las brujas y los wiccans no creen en satan e infierno o es ur justo coven quién dice esto? ¿porque he sabido un par de brujas mismo y creyeron en satan y el infierno también alguno de él hizo la adoración satan. también u dicha que las brujas y los wiccans creen en el karma que también los medios que no practican los sacrafices de la sangre? realmente thats no realmente completly verdades. u o debe yo dice que damos sacrafices a nuestro Gods y las diosas y dependiendo cómo la mirada de u en ellos u podría llamarlos de la sangre sacrafices. ahora no consiguen a todo el combate jumpy toda esta materia por favor y thanku. qué nos significo cerca hagan sacrafices o en una cierta clase de sacrafices ligeros de la sangre sean este cada día de nuestros lifes a partir del momento nosotros cuando sea nato en este mundo. llevamos a cabo la llave a la vida sí mismo aunque nuestros dioses y diosas no los aprobaron completamente no tenían ninguna opción pero darnos cada nuestra propia llave a la voluntad de la vida es libremente lo que se llama esa llave. elegimos que echan a un lado nosotros desean estar en el buen lado o los malos Yenes y yang. laterales cuando hacemos esto nosotros ponen nuestra vida en la línea para ese lado y continuely hacemos que cada nuevo ejemplo u del día puso vida del ur en la línea indicando ese ur una bruja cuando elegimos un lado su no neccassarly un ejemplo libre de la voluntad de la opción permenant otra vez que era un cristiano ahora soy una bruja hacemos cada vez un nuevo choise es registrado en el libro de la vida por nuestros primeros padres. Tierra de madre y cielo del padre. Aquí está algo que escribí en mi tiempo libre. no es perfecto sino que era yo lo escribió y gozó el escribir y el leer de él.

Halfing

- mi padre es un ángel que su padre es el cielo azul suave.

- mi madre es una bruja que su madre es la tierra marrón profunda.

- mis hermanos son las bestias los pájaros los pescados y las plantas de la tierra, y del cielo.

- mis hermanas son el sol los planetas y la luna del cielo y tierra.

- mi madre amó secretamente a hombre humano joven en la tierra.

- mi padre creció resentido y echó su y el suyo fuera de su amor apacible.

- mis hermanos crecieron apesadumbrados y alimentados su madre del bosque de la fe.

- mis hermanas crecieron mareadas y brilladas su lealtad en mi padre.

- mi padre era mournful de su amor perdido.

- mi madre era ignorent de su amor.

- mi familia sigue siendo una familia partida.

De nuevo a tapa View Lisa20's Profile Búsqueda para otros postes by Lisa20 Envíe El Mensaje Privado Agregue a la lista del compinche

Lisa20
Huésped
Huésped

Fijado: el 12 de diciembre de 2003 en los 7:50am | El IP Registró Quote Lisa20

El S. del P. me dejó saber qué u piensa en él incluso si es justo decir que apesta.
De nuevo a tapa View Lisa20's Profile Búsqueda para otros postes by Lisa20 Envíe El Mensaje Privado Agregue a la lista del compinche

James
Huésped
Huésped

Fijado: el 18 de diciembre de 2003 en los 9:09am | El IP Registró Quote James

Hi, el considerin ' estaba en el asunto de la brujería que quisiera declarar a usted para visitar este sitio www.joyofsatan.com, y leerlo. Está aclarando verdad
De nuevo a tapa View James's Profile Búsqueda para otros by James de los 

Daniel
Amo
Amo

Ensamblado: el 25 de julio de 2003
Postes: 527
Fijado: el 21 de diciembre de 2003 en los 3:15am | El IP Registró Quote Daniel

¡Suena gran lisa!

Lisa Reino Unido
Huésped
Huésped

Fijado: el 05 de enero de 2004 en los 9:10pm | El IP Registró Quote Lisa Reino Unido

¡Hey cada uno!  quisiera decir hecho bien a los chris, para admitir algo que es así que entendido mal por la sociedad de hoy tomó muchos de tripa.  Soy 15 y vivo en Inglaterra.  Soy un cristiano dedicado pero a Wicca me fascino verdad, he estado siempre.  Consideraba el hacer una bruja mismo una vez pero encontré que cuando era bastidor deletreo y las cosas que no se sentía la derecha y yo sabíamos que entonces pertenecí en la fe cristiana.  _ (yo no significar él no sentir derecho en uno malo manera, ninguno desacato su religión, yo apenas significar él no sentir derecho para mí)   desemejante más gente yo saber, quien tener alguno muy extraño idea sobre arte, yo saber qué Wiccans hacer y no creer y yo apenas desear para decir   ' usted individuo roca!'

De nuevo a tapa View Lisa UK's Profile Búsqueda para el otro by Lisa Reino Unido 
de los postes Envíe El Mensaje Privado Agregue a la lista del compinche

Strongbad
Miembro Mayor
Miembro Mayor

Ensamblado: el 29 de octubre de 2003
Postes: 113
Fijado: el 06 de enero de 2004 en el 1:48am | El IP Registró Quote Strongbad

Lisa I conoce a lo que la intentó su refrán yo también un cristiano con todo fascinado por la fe de Wican, así que a me un pedacito y sentía un pedacito de pero más natural que tenía antes.

Tenía un sueño más adelante en en-el cual vi que cuatro ángeles gaurding me (esto es un diverso barril entero) y me sabían que el cristianismo estaba para mí (lol)

La cosa importante es ésta: Para ser listo en todo momento sacrificar cuáles usted es para lo que usted podría convertirse.
De nuevo a tapa View Strongbad's Profile Búsqueda para el otro by Strongbad de los 

Wang Lin
Miembro Mayor
Miembro Mayor

Ensamblado: el 05 de septiembre de 2003
Postes: 110
Fijado: el 10 de enero de 2004 en los 4:16am | El IP Registró Quote Wang Lin

Todas las religiones intertwined quizá juntas, se liga junta ésa es quizá mentes y nuestros conceptos del dios no importan, ellos son conceptos justos. ¿El dios existe quizá en muchas formas para diversa gente? La gente dice a menudo que el dios está por todas partes y todo...

Lisa20
Huésped
Huésped

Fijado: el 12 de enero de 2004 en los 7:02am | El IP Registró Quote Lisa20

Hey James. Porqué en la tierra hizo elasticidad de u fuera de ese sitio. Ur de Ye un vamp y todo pero doesnt que u malo apenas tiene voluntad más libre entonces el resto de humanidad. comprobé fuera del sitio mismo y es el sonido bonito, sólido como roca. he estado buscando para la verdad de mi último dios y el diablo de tarde y yo planeamos  hacer una cierta investigación exstensive sobre el tema mismo apenas un más sitio para encontrar las verdades, no-verdades, respuestas, y por supuesto las preguntas agradecen más lejos el alot manual la una pregunta que apenas se parece guardar el pasar con mi mente de tarde está sin embargo. ¿Era Saten realmente un ángel caído como van mis enseñanzas de las ex-religiones? ¿O es él un buen individuo vestido en negro para hacer la otra buena mirada del individuo bueno verdadero? del pozo los heres de todos modos que un sitio u puede mirar a se olvidaron del sitio pero no la enfermedad del nombre solo dice u conseguido más adelante hoy para funcionar charla a una más última u de la clase a hombre.

Lisa20
Huésped
Huésped

Fijado: el 12 de enero de 2004 en los 2:08pm | El IP Registró Quote Lisa20

la parte posteriora similares de la autorización i dicho no recuerda de todos modos el sitio pero recuerdo cuál era el combate any1 siempre heard of something called the Majestic 12. its bout how the goverment is covering up aliens have been among us for years and years. and it gives a list of names and documents that were involved or are still involved. also it one of the links from it talks about how saten is the true light. and how god stripped us of our real freedom of choice. anyways it goes something like that i believe. u should check it its just as cool as urs. i know im only but a underling witch so thats why i still search for answers. i dont know whether god or the devil even exist anymore. i do know that there is a ultimate truth for every1 out there. im still searching for the rest of mine. i also know that to at least some exstent we r capable of our own destinies. i have found what i believe to be mine. and i know that we r our own masters for ever and ever.
Back to Top View Lisa20's Profile Search for other posts by Lisa20 Send Private Message Add to Buddy List

Page of 2
  Post ReplyPost New Topic
Printable version Printable version

Forum Jump
You can post new topics in this forum
You can reply to topics in this forum
You cannot delete your posts in this forum
You cannot edit your posts in this forum
You cannot create polls in this forum
You can vote in polls in this forum