Google
Web www.personal-freedom.org
Foro De Wiz Del Web: Brujera
Sitio al azar de Asia    |  

Asuntos Activos Ayuda Activa  Lista de la exhibicin de los miembros 
del foroDe la Bsqueda  Busque El ForoDe Memberlist  AyudaDe los Asuntos
  Registro Conexin  ConexinDel Registro
Foro De Supernatural Y De Paranormal
 Foro De Wiz Del Web : Foro De Supernatural Y De Paranormal
Tema Asunto: Brujera Contestacin Del PosteNuevo Asunto Del Poste
Autor
Mensaje < < Asunto De Prev | Asunto Siguiente > >
Chris
Husped
Husped

Ensamblado: 25.January.2003
Postes: 6444
Fijado: 12.December.2003 en los 5:44am | IP Registrado Quote Chris

Hey cada uno. Soy 12 aos y e im una bruja masculina. El primer ur que va probablemente a ser como, "bien, solamente las muchachas puede ser brujas. Warlocks es muchachos ". Significado turco "triturador de la palabra de Warlock- del juramento". No tengo gusto de utilizar a mago tampoco. Me hace tambin el rpgish sano. Apruebe primero de m quisiera explicar algunas cosas sobre brujera. Uno, es una religin. No una religin bien respetada, en vista de que todava tenemos rocas lanzadas en nosotros hoy. Dos, brujas no adoran Satan. l es una cosa cristiana y no somos cristianos. En hecho, no creemos en infierno o el diablo. Tres, echamos s "magickal" (la "k" se agrega en magia al seperate l de demostraciones de piso) deletreamos. Pero el magick es solamente una parte pequea de l. Cuatro, adoramos a una diosa y a dios. Usted puede conocerles como la tierra de madre y cielo del padre. Cinco, Wicca (un rama de la brujera) y la brujera son religiones basadas tierra. Nuestros das de fiesta celebran cambios en naturaleza. Creemos en paz. Un poco doesnt hippy de los sonidos l? Finalmente, sobre todos nuestros rituales. No sacrafice cualquier cosa o cualquier persona. Hacemos rituales y deletreamos para las cosas el bueno porque creemos en karma. Todava, alguna gente es tan gruesa importada que ella tir a muchos wiccans que hacan un ritual de la proteccin. Ella tuvo que arrastrarse en sus manos y rodillas a conseguir caseras. Ella hizo el ritual debido a amenazas recientes. Tan si usted tiene cualesquiera preguntas, sensacin libremente a pedir. 
De nuevo a tapa View Chris's Profile Bsqueda para otros by Chris de los 
postes Enve El Mensaje Privado Agregue a la lista del compinche

Lisa20
Husped
Husped

Fijado: 12.December.2003 en los 7:48am | IP Registrado Quote Lisa20

Hey Chris. alegre conocer all a las brujas de r fuera de all quines la sensacin libremente para decir quin ellas r y sea orgullosa de l que soy realmente una bruja a solamente u puede llamarme una bruja del armario. ningn retrucano pens porque los thats donde hago todo mi magick. era cristiano pero me arrastraba abajo. tan ahora im una bruja o bruja del armario de todos modos. u significa a todas las brujas y los wiccans no creen en satan e infierno o es ur justo coven quin dice esto? porque he sabido un par de brujas mismo y creyeron en satan y el infierno tambin alguno de l hizo la adoracin satan. tambin u dicha que las brujas y los wiccans creen en el karma que tambin los medios que no practican los sacrafices de la sangre? realmente thats no realmente completly verdades. u o debe yo dice que damos sacrafices a nuestro Gods y las diosas y dependiendo cmo la mirada de u en ellos u podra llamarlos de la sangre sacrafices. ahora no consiguen a todo el combate jumpy toda esta materia por favor y thanku. qu nos significo cerca hagan sacrafices o en una cierta clase de sacrafices ligeros de la sangre sean este cada da de nuestros lifes a partir del momento nosotros cuando sea nato en este mundo. llevamos a cabo la llave a la vida s mismo aunque nuestros dioses y diosas no los aprobaron completamente no tenan ninguna opcin pero darnos cada nuestra propia llave a la voluntad de la vida es libremente lo que se llama esa llave. elegimos que echan a un lado nosotros desean estar en el buen lado o los malos Yenes y yang. laterales cuando hacemos esto nosotros ponen nuestra vida en la lnea para ese lado y continuely hacemos que cada nuevo ejemplo u del da puso vida del ur en la lnea indicando ese ur una bruja cuando elegimos un lado su no neccassarly un ejemplo libre de la voluntad de la opcin permenant otra vez que era un cristiano ahora soy una bruja hacemos cada vez un nuevo choise es registrado en el libro de la vida por nuestros primeros padres. Tierra de madre y cielo del padre. Aqu est algo que escrib en mi tiempo libre. no es perfecto sino que era yo lo escribi y goz el escribir y el leer de l.

Halfing

- mi padre es un ngel que su padre es el cielo azul suave.

- mi madre es una bruja que su madre es la tierra marrn profunda.

- mis hermanos son las bestias los pjaros los pescados y las plantas de la tierra, y del cielo.

- mis hermanas son el sol los planetas y la luna del cielo y tierra.

- mi madre am secretamente a hombre humano joven en la tierra.

- mi padre creci resentido y ech su y el suyo fuera de su amor apacible.

- mis hermanos crecieron apesadumbrados y alimentados su madre del bosque de la fe.

- mis hermanas crecieron mareadas y brilladas su lealtad en mi padre.

- mi padre era mournful de su amor perdido.

- mi madre era ignorent de su amor.

- mi familia sigue siendo una familia partida.

De nuevo a tapa View Lisa20's Profile Bsqueda para otros postes by Lisa20 Enve El Mensaje Privado Agregue a la lista del compinche

Lisa20
Husped
Husped

Fijado: 12.December.2003 en los 7:50am | El IP Registr Quote Lisa20

El S. del P. me dej saber qu u piensa en l incluso si es justo decir que apesta.
De nuevo a tapa View Lisa20's Profile Bsqueda para otros postes by Lisa20 Enve El Mensaje Privado Agregue a la lista del compinche

James
Husped
Husped

Fijado: 18.December.2003 en los 9:09am | El IP Registr Quote James

Hi, el considerin ' estaba en el asunto de la brujera que quisiera declarar a usted para visitar este sitio www.joyofsatan.com, y leerlo. Est aclarando verdad
De nuevo a tapa View James's Profile Bsqueda para otros by James de los 
postes Enve El Mensaje Privado Agregue a la lista del compinche

Daniel
Amo
Amo

Ensamblado: 25.July.2003
Localizacin: Estados Unidos
Postes: 590
Fijado: 21.December.2003 en los 3:15am | El IP Registr Quote Daniel

Suena gran lisa!

Pgina de 4
  Contestacin Del PosteNuevo Asunto Del Poste
Versin imprimible Versin imprimible

Salto Del Foro
Usted puede fijar nuevos asuntos en este foro
Usted puede contestar a los asuntos en este foro
Usted no puede suprimir sus postes en este foro
Usted no puede corregir sus postes en este foro
Usted no puede crear encuestas en este foro
Usted puede votar en encuestas en este foro

Accionado por la versin 7.01 de los foros de Wiz del Web
Gua ©2001-2003 De Wiz Del Web Del Copyright

Esta pgina fue generada en 0.2661 segundo.

News-Feeds.net    mis otros sitios