Google
Web www.personal-freedom.org
Foro De Wiz Del Web: Uniones Alegres Que legalizan

Asuntos Activos Ayuda Activa  Lista de la exhibición de los miembros 
del foroDe la Búsqueda  Busque El ForoDe Memberlist  AyudaDe los Asuntos
  Registro Conexión  ConexiónDel Registro
Charla General
 Foro De Wiz Del Web : Charla General
Tema Asunto: Uniones Alegres Que legalizan Contestación Del PosteNuevo Asunto Del PosteCree La Nueva Encuesta
Pregunta De la Encuesta: ¿Deben las uniones alegres ser legalizadas?
Voto Opción De la Encuesta Votos Estadística De la Encuesta
19 [ 48.72% ]
20 [ 51.28% ]

Autor
Mensaje < < Asunto De Prev | Asunto Siguiente > >
lana Roberto
Huésped
Huésped

Ensamblado: el 25 de enero de 2003
Postes: 5073
Fijado: el 15 de enero de 2004 en los 5:27pm | IP Registrado Quote lana Roberto

Apreciaría sus votos. Esto está para un informe de la clase.

De nuevo a tapa View lana robert's Profile Búsqueda para el otro by lana Roberto de 
los postes Envíe El Mensaje Privado Agregue a la lista del compinche

¿?
Huésped
Huésped

Fijado: el 20 de enero de 2004 en los 4:58pm | IP Registrado ¿Quote ?

YYYYYEEEEAAAAAAHHHHH, seguro. ¿WTF (porqué el f@@K) usted está fijando esto aquí? Las uniones alegres se deben nunca permitir en este país, y el día son, yo se están moviendo de este pedazo de crap.

De nuevo a tapa View ?'s Profile 
¿Búsqueda para el otro by  de los postes;? Envíe El Mensaje Privado Agregue a la lista del compinche

TheCaptain
Newbie
Newbie

Ensamblado: el 08 de febrero de 2004
Postes: 19
Fijado: el 14 de febrero de 2004 en los 2:13pm | IP Registrado Quote TheCaptain

usted es así que el gay hace a su PERDEDOR otro de la materia de la escuela en alguna parte

Chelly
Huésped
Huésped

Fijado: el 28 de febrero de 2004 en los 2:40pm | IP Registrado Quote Chelly

¡Hey, sea agradable!!
De nuevo a tapa View Chelly's Profile Búsqueda para otros postes by Chelly Envíe El Mensaje Privado Agregue a la lista del compinche

Darlene
Huésped
Huésped

Fijado: el 28 de febrero de 2004 en los 9:05pm | IP Registrado Quote Darlene

Pienso que la gente debe poder conseguir casada con cualquier persona que ella desee casar. Significo los pares hetrosexual no están permitidos demostrar la exhibición de PDA(public del afecto) así que significo que no es como la ley cambiaría para los homosexuales. Y pienso que una persona que piensa que deben ser permitidos es haber importado e ignorantes muy cerrados.  ¿Qué estoy diciendo soy que el gobierno está intentando parar prejudicar consiguiendo a gente parar el juzgar de la gente por su raza, religión, género, etc usted no pienso el que se aplicaría a quién usted casa también?? Significo si le incomoda cuz ausente de la vuelta después de que toda él no esté hasta usted con quien una persona caiga en amor. ¿Usted elige con quién usted cae en amor? ¡No piense tan!
De nuevo a tapa View Darlene's Profile Búsqueda para el otro by Darlene de los 
postes Envíe El Mensaje Privado Agregue a la lista del compinche

hAH
Huésped
Huésped

Fijado: el 29 de febrero de 2004 en el 11:03am | IP Registrado Quote hAH

deje a gente hacer lo que él desea, porqué usted cuida si o no consigue casada
¿> afecta vida del ur?
De nuevo a tapa View hAH's Profile Búsqueda para el otro by hAH de los 

un riesgo
Huésped
Huésped

Fijado: la 01 de marcha de 2004 en los 7:56am | IP Registrado Riesgo De Quote a

No pienso que nuestro país debe legalizar la unión alegre de las uniones  ... no es justo un capricho, debe ser tomado seriamente, y cuando el dios ordained la unión, era entre Adán y la víspera (no Adom y Steve!) - no pienso que tengo la derecha de decir al otras qué hacerlo sin embargo...  soy su opción, y él será responsable un cierto día.  Pero para que nuestro gobierno promueva las mismas uniones del sexo es incorrecto yo...  cuál es la diferencia a los gays y lesbianas si él tiene un pedazo de papel que indica que se engancha para arriba o es justa "junta"; No sé, esta clase de me parezco como ' en un panorama de su cara '...

¡Ruegue que nuestro país tome las decisiones derechas! (si por lo tanto el ye come, o bebe, o qué ye , hacer todos a la gloria del dios. corinthians 1 10:31)

De nuevo a tapa View a Risk's Profile Búsqueda para el otro riesgo del by a de 
los postes Envíe El Mensaje Privado Agregue a la lista del compinche

Boovila
Groupie
Groupie

Ensamblado: el 29 de febrero de 2004
Postes: 54
Fijado: la 04 de marcha de 2004 en los 6:49am | El IP Registró Quote Boovila

¿uno-riesgo aceptable, pensé que es el estado y la religión suponen para ser seperate? ¿si es el estado y la religión realmente suponen para ser seperated, cuál es morales y cuál no son opinión en el estado de América y el reliion es speperated pero nunca he visto un país más el cual tenía el estado y religión así que cercano, yo pensé que era un país libre? ¿el doesnt se parece como él ningún no en toda América no está libre en todos si la gente que desea hacer algo linado lo hace especialmente cuando ella no está lastimando cualquier persona qué usted cuidan si suceden los marrieges alegres? no soy alegre, compra que no pienso que cada quién es una persona hetersexual debe realmente cuidar esto es justa como la segregación en los años 20 - los años 60. hay las políticas que arent haciendo este país un país libre este país es la mayoría del país del curropt que he visto. decimos una cosa y hacemos otros y a la huésped con el nombre de "?", usted dijo que el día legalizan marrieges alegres que usted se está moviendo de este pedazo de amerca del crap. es uno de los pedazos más grandes de crap he visto el f**k tan lejano América, yo incluso no se siente como sido patriótico a esto pieve del crap. era patriótico, pero no más.

dmcsos
Amo
Amo

Ensamblado: el 24 de noviembre de 2003
Postes: 632
Fijado: la 04 de marcha de 2004 en los 8:09pm | El IP Registró Quote dmcsos

¡soy aganst él!

Foro nuevo de la motocicleta y de Dirtbike de TheAll del intento, excedente en http://moped2.org/forum/forum_topics.asp?FID=60
De nuevo a tapa View dmcsos's Profile Búsqueda para otros by dmcsos de los 
postes Homepage de los dmcsos de la visita Envíe El Mensaje Privado Agregue a la lista del compinche

Stacey
Huésped
Huésped

Fijado: la 10 de marcha de 2004 en el 10:51pm | El IP Registró Quote Stacey

Personalmente, no soy alegre, pero negar a gente los rigts de la unión basados en género es un hypocracy de la constitución entera.  ¿Cuál es este crap igual que yo leen adentro la constitución? No veo ninguna igualdad en negar a gays la derecha de ser casado.  ¿Gente alegre debe ser unida legalmente en la unión, por qué importa verdad?  ¿Cuál es la gente asustada?  ¿No debe esto haber terminado? Este dilemna entero se basa en la ignorancia de la gente. 

Quién cuida si una unión es "una unión de un hombre y de una mujer", no está sobre la reproducción, no importa qué la biblia dice, él está sobre amor, y si usted no está casando para el amor, entonces usted no debe conseguir casado en todos. 

¿Es tan la gente alegre supuesta apenas casar alguien del sexo opuesto uniforme si ése no es quiénes ella es?  Cómo es discriminatorio.

Ése es mis dos centavos.

Stacey                                                                                  

Manganeso De Minneapolis

De nuevo a tapa View Stacey's Profile Búsqueda para el otro by Stacey de los 

Página de 4
  Contestación Del PosteNuevo Asunto Del PosteCree La Nueva Encuesta
Versión imprimible Versión imprimible

Salto Del Foro
Usted puede fijar nuevos asuntos en este foro
Usted puede contestar a los asuntos en este foro
Usted no puede suprimir sus postes en este foro
Usted no puede corregir sus postes en este foro
Usted puede crear encuestas en este foro
Usted puede votar en encuestas en este foro

Accionado por la versión 7.01 de los foros de Wiz del Web
Guía ©2001-2003 De Wiz Del Web Del Copyright

Esta página fue generada en 0.4375 segundo.

EverQuest: Vida del druid    mis otros sitios