Google
Web www.personal-freedom.org
Foro De Wiz Del Web: Uniones Alegres Que legalizan

Asuntos Activos Ayuda Activa  Lista de la exhibición de los miembros 
del foroDe la Búsqueda  Busque El ForoDe Memberlist  AyudaDe los Asuntos
  Registro Conexión  ConexiónDel Registro
Charla General
 Foro De Wiz Del Web : Charla General
Tema Asunto: Uniones Alegres Que legalizan Contestación Del PosteNuevo Asunto Del PosteCree La Nueva Encuesta
Pregunta De la Encuesta: ¿Deben las uniones alegres ser legalizadas?
Voto Opción De la Encuesta Votos Estadística De la Encuesta
19 [ 48.72% ]
20 [ 51.28% ]

Autor
Mensaje < < Asunto De Prev | Asunto Siguiente > >
zuma89
Amo
Amo

Ensamblado: el 04 de diciembre de 2003
Postes: 501
Fijado: la 12 de marcha de 2004 en los 9:14pm | El IP Registró Quote zuma89

Darlene escribió:
< FUENTE face="Arial, helvetica, sans-serif" color=blue size=2 >pienso que la gente debe poder conseguir casada con cualquier persona que ella desee casar. Significo los pares hetrosexual no están permitidos demostrar la exhibición de PDA(public del afecto) así que significo que no es como la ley cambiaría para los homosexuales. Y pienso que una persona que piensa que deben ser permitidos es haber importado e ignorantes muy cerrados. ¿Qué estoy diciendo soy que el gobierno está intentando parar prejudicar consiguiendo a gente parar el juzgar de la gente por su raza, religión, género, etc usted no pienso el que se aplicaría a quién usted casa también?? Significo si le incomoda cuz ausente de la vuelta después de que toda él no esté hasta usted con quien una persona caiga en amor. ¿Usted elige con quién usted cae en amor? ¡No piense tan!

el arnt de los sexuals del hetro supone para demostrarlo, pero iguala nchool de i y en las alamedas y la materia allí i PDA por todas partes.

Jinete de Yamaha Zuma... en cualquier momento, dondequiera:)
§§§§§§§§§§§§§§
De nuevo a tapa View zuma89's Profile Búsqueda para otros postes by zuma89 Homepage De la Visita zuma89's Envíe El Mensaje Privado Agregue a la lista del compinche

eric
Huésped
Huésped

Ensamblado: el 25 de enero de 2003
Postes: 5062
Fijado: la 13 de marcha de 2004 en los 6:59pm | El IP Registró Quote eric

el ppl alegre aspira pero el asno del retroceso de los lezbians
De nuevo a tapa View eric's Profile La búsqueda para otra fija by eric Envíe El Mensaje Privado Agregue a la lista del compinche

micrófono Messina
Huésped
Huésped

Fijado: la 26 de marcha de 2004 en el 10:27am | El IP Registró Quote mike Messina

I dony piensa que el peaople alegre debe conseguir casado
De nuevo a tapa View mike messina's Profile Búsqueda para el otro by mike Messina de 
los postes Envíe El Mensaje Privado Agregue a la lista del compinche

Mike
Huésped
Huésped

Fijado: la 26 de marcha de 2004 en el 10:29am | El IP Registró Quote Mike

Los individuos alegres aspiran regla de las lesbianas de Dick
De nuevo a tapa View Mike's Profile Búsqueda para otros postes by Mike Envíe El Mensaje Privado Agregue a la lista del compinche

kahunna de sábalo
Huésped
Huésped

Fijado: la 26 de marcha de 2004 en el 10:30am | El IP Registró Kahunna de Quote chad

la gente alegre es alegre

De nuevo a tapa View chad kahunna's Profile Búsqueda para el otro kahunna del by chad 
de los postes Envíe El Mensaje Privado Agregue a la lista del compinche

gemtaur80
Amo
Amo

Ensamblado: el 13 de noviembre de 2003
Postes: 497
Fijado: la 26 de marcha de 2004 en el 10:56am | El IP Registró Quote gemtaur80

Mike escribió:
Los individuos alegres aspiran regla de las lesbianas de Dick
¿y esas lesbianas gobiernan porque nunca van a aspirarle?
De nuevo a tapa View gemtaur80's Profile Búsqueda para otros postes by gemtaur80 Envíe El Mensaje Privado Agregue a la lista del compinche

gemtaur80
Amo
Amo

Fijado: la 26 de marcha de 2004 en el 10:58am | El IP Registró Quote gemtaur80

el kahunna de sábalo escribió:

la gente alegre es alegre

vaya consiguen un diccionario que el significado original del gay era feliz y cheery. personalmente no veo cualquier cosa mal con ése. si usted va a fijar algo, entienda por lo menos lo que usted está diciendo.

Corregido por gemtaur80 la 26 de marcha de 2004 en el 10:58am
De nuevo a tapa View gemtaur80's Profile Búsqueda para otros postes by gemtaur80 Envíe El Mensaje Privado Agregue a la lista del compinche

donp
Gurú
Gurú

Ensamblado: el 27 de octubre de 2003
Postes: 3128
Fijado: la 26 de marcha de 2004 en los 5:02pm | El IP Registró Quote donp

LMAO

nada tengo gusto más que golpear del homo.

avenida 1695 del sunview
lyndhurst, Ohio 44124
440-479-3903

¡Soy Una LEYENDA EN MI PROPIA MENTE!
De nuevo a tapa View donp's Profile Búsqueda para el otro by donp de los 
postes Envíe El Mensaje Privado Agregue a la lista del compinche

gemtaur80
Amo
Amo

Fijado: la 26 de marcha de 2004 en los 5:27pm | El IP Registró Quote gemtaur80

Gozo de la ignorancia que golpea un pedacito más, pero ése es justo yo.

wiggle_this00
Groupie
Groupie

Ensamblado: la 12 de marcha de 2004
Postes: 84
Fijado: la 26 de marcha de 2004 en los 5:28pm | El IP Registró Quote wiggle_this00

el hAH escribió:
deje a gente hacer lo que él desea, porqué usted cuida si o no consigue casada
¿> afecta vida del ur?

¡la autorización im apesadumbrado biselo me siento detrás y no contestar a este uno en mi lugar de trabajo allí 3 lesbianas en mi departamento particular, y sé por lo menos de 3 otros hombres alegres en el mismo lugar me pongo en mis zapatos que afecta sí mi vida!!!! No apruebo de él, no tengo nada contra la gente que eligió ser esa manera, pero tengo un problema con ella que lo hace alarde de alrededor, y omg cuando ella está luchando es horrible, usted sabe las mujeres son cuando luchan con sus maridos, mucho menos con otra mujer. La verdad comienza en la biblia, el ya sabe que el dios de la cosa nos dio al uso como nuestro guideance y roca de sostenernos para arriba con vida. Heche una ojeada lo hizo qué dios. Él hizo Adán y la VÍSPERA no Adán y STEVE. ¡DUH!!! ¿Opinión de la necesidad I más? Im que va... a..everyone se afecta de todos modos cueste lo que cueste si dicen que son o no. Por ejemplo, acabo de oír en la semana pasada justa de las noticias donde se permitió a un ministro methodist (mujer que puede ser que agregue) seguir siendo ministro después de salir y de admitir que ella había estado viviendo con una mujer por 5 años. ¡Esto no sucederá en mi iglesia! ¿Usted desearía a persona homosexual que enseña a sus niños en la escuela? No me callo y bien franco pienso que tengo mucha más gente a estar parada para arriba con mí en aquélla. Cómo puede usted encenderse con su vida diaria y deja esto suceder. Qué usted hace si su mama le dijo que ella fuera una lesbiana y qué si su papá era alegre. No pienso que usted quisiera eso. Y hasta mí sé a menos que la anatomía humana haya cambiado un doesnt de la mujer jive con la mujer ni un hombre con  un hombre, no los neways derechos de la manera.

De nuevo a tapa View wiggle_this00's Profile Búsqueda para otros postes 
by wiggle_this00 Envíe El Mensaje Privado Agregue a la lista del compinche

Página de 3
  Contestación Del PosteNuevo Asunto Del PosteCree La Nueva Encuesta
Versión imprimible Versión imprimible

Salto Del Foro
Usted puede fijar nuevos asuntos en este foro
Usted puede contestar a los asuntos en este foro
Usted no puede suprimir sus postes en este foro
Usted no puede corregir sus postes en este foro
Usted puede crear encuestas en este foro
Usted puede votar en encuestas en este foro

Accionado por la versión 7.01 de los foros de Wiz del Web
Guía ©2001-2003 De Wiz Del Web Del Copyright

Esta página fue generada en 0.6719 segundo.

EverQuest: Vida del druid    mis otros sitios