Google
Web www.personal-freedom.org
Foro De Wiz Del Web: Carb

Asuntos Activos Ayuda Activa  Lista de la exhibición de los miembros 
del foroDe la Búsqueda  Busque El ForoDe Memberlist  AyudaDe los Asuntos
  Registro Conexión  ConexiónDel Registro
Ciclomotor
 Foro De Wiz Del Web : Ciclomotor
Tema Asunto: Carb Contestación Del PosteNuevo Asunto Del Poste
Autor
Mensaje < < Asunto De Prev | Asunto Siguiente > >
willie
Groupie
Groupie

Ensamblado: el 22 de diciembre de 2003
Postes: 46
Fijado: la 19 de marcha de 2004 en los 8:58am | El IP Registró Quote willie

¿Cambié el jet principal en mi kitted Puch sobre el fin de semana y ahora tengo un problem.Its al kit de 70cc Airsal con el producto de 15m m y el carb con un extractor y una vaina air-filter.Anyway del circuito de Proma que funcionaba un pedacito rich.It tenía un jet #84, instalé un #82.when lo volví a montar y lo encendí encima de él ahora funciono como feces.I pienso que la estrangulación está consiguiendo quizá colgada para arriba o que flota quizá el ajuste de las necesidades? ¿Ideas? Aunque he tenido muchos ciclomotores, y los manejo repararlos mismo los carbs soy mi challenge.Here más grande sigo siendo cómo actúa más difícilmente para comenzar, no holgará bien a menos que su estrangulado una vez funcionándolo casi muera si la válvula reguladora se abre todo el way.Will acelera solamente bien con la estrangulación y se siente como flooding.Other que los ricos del funcionamiento ped funcionaron grande antes de que abriera el carb....Thanks Willie
De nuevo a tapa View willie's Profile Búsqueda para el otro by willie de los 
postes Envíe El Mensaje Privado Agregue a la lista del compinche

donp
Gurú
Gurú

Ensamblado: el 27 de octubre de 2003
Postes: 3128
Fijado: la 19 de marcha de 2004 en los 9:43am | El IP Registró Quote donp

¿cuáles son sus resultados de la tajada del enchufe?

avenida 1695 del sunview
lyndhurst, Ohio 44124
440-479-3903

¡Soy Una LEYENDA EN MI PROPIA MENTE!
De nuevo a tapa View donp's Profile Búsqueda para el otro by donp de los 

willie
Groupie
Groupie

Fijado: la 19 de marcha de 2004 en el 10:07am | El IP Registró Quote willie

Antes, cambié el jet, mis enchufes consistantly demostraban chops.And aceitosos oscuros él bogged un pedacito en la válvula reguladora llena y acelerado si dejado de un little.All esto me condujera a creer que era over-jetted.Its supuesto para ser tommorow agradable y yo desean resolver esta edición que, cualquier imput sería BTW apreciado su un bing carb.Willie

donp
Gurú
Gurú

Ensamblado: el 27 de octubre de 2003
Postes: 3128
Fijado: la 19 de marcha de 2004 en el 10:48am | El IP Registró Quote donp

intente abrir el boquete del enchufe encima del poco y vea si ese las ayudas con el primer jet que usted tenía adentro allí.

avenida 1695 del sunview
lyndhurst, Ohio 44124
440-479-3903

¡Soy Una LEYENDA EN MI PROPIA MENTE!
De nuevo a tapa View donp's Profile Búsqueda para el otro by donp de los 

poner-Ohio
Amo
Amo

Ensamblado: el 04 de diciembre de 2003
Postes: 586
Fijado: la 19 de marcha de 2004 en el 1:46pm | El IP Registró Quote don-Ohio

¿Ese cambio en should'nt que echa en chorro sea muy dramático, A MENOS QUE usted consiguiera un poco de suciedad en el tazón de fuente del flotador cuando usted la cambió?

Sí, como DonP dicho, cambie el boquete o cambie el enchufe también.

Tengo una sensación que usted cualquier tiene suciedad en ese jet principal o un escape de aire alrededor del carb a la pipa del producto o del producto a cyl.connection.

Un #82 suena realmente grande a mí, porque funciono Dellorto Carbs. Un #70 es bastante bueno generalmente para un kit 70cc con un Dellorto.  poner-Ohio

willie
Groupie
Groupie

Fijado: la 20 de marcha de 2004 en los 6:10am | El IP Registró Quote willie

Donp, gracias por extremidad del boquete pero yo era remiss de un pedacito en mi poste anterior que describía mi problem.Ok del beginning.I comprados esta bici kitted ya, tenía un excedente 300miles en kit.It funcionó poco muy bueno y ayuna (45mph).I procedió a poner algunas millas en él y enseguida sospechado le pudo de sobre-echado en chorro para el break-in.(after ensuciar el enchufe) I pensó el vendedor me dijo que tuviera un jet #78 así que pedí un #76 y tiempo de $74.The me consiguió un poco mejor abrió el carb y bajo y behold no un jet #78 pero un shat dicho #84.I este #76 pudo ser demasiado pequeño pero deja intento él anyway.Ran como la derecha del sh*t tan very good and fast (45mph).I proceeded to put a few miles on it and right away suspected it might of been over-jetted for the break-in.(after fouling plug) I thought the seller told me it had a #78 jet so I ordered a #76 and $74.The weather got a little better I opened up carb and lo and behold not a #78 jet but a #84.I said shat this #76 might be too small but lets try it anyway.Ran like sh*t so right away I put #84 originales mueven hacia atrás adentro y notaron que la junta del tazón de fuente del flotador es shot.Ran al poco mejor pero todavía crap.I sospechó ensucié encima del tazón de fuente gasket.I del flotador llamado mwh y pidió la junta y los jets #80 y #82 como well.I consiguió piezas e intentó otra vez, junta y #82 el jet nuevos, crap.DonO inmóvil que pienso usted tiene solución con el aire-escape puesto que tuve que aflojar el mu'ltiple-carb y quitar el producto del cilindro para conseguir en carb.I miraba la junta en el cilindro y pensar a me que no lastimaría para conseguir un one.I nuevo sospechó la suciedad enseguida también pero tenía muy cuidado y no piensa que éste es cause.Its ahora que llueve aquí pero que está supuesto para ser agradable más último tan I as well.I got parts and tried again, new gasket and #82 jet, still crap.DonO I think you have solution with air-leak since I had to loosen manifold-carb and remove intake from cylinder to get at carb.I did look at the gasket on the cylinder and think to myself that it wouldn't hurt to get a new one.I suspected dirt right away too but was very careful and don't think this is cause.Its raining here now but is supposed to be nice later so I will take another look.DonO I pensó un #80 sonado grande mi vino tiene también un carb de 19m m con un jet #80 pero de lo que puedo recolectar con los puchs #80 está en el ballpark aunque sospecho que a # 76 o #78 es lo que terminaré para arriba con... los individuos... Willie de.Thanks

Paul
Gurú
Gurú

Ensamblado: el 29 de octubre de 2003
Postes: 2270
Fijado: la 20 de marcha de 2004 en los 6:19am | El IP Registró Quote Paul

¿espero que usted no hiciera ningún daño cualquier cosa que funcionaba también punto bajo de un jet.how fuera de largo él en el bing antes de que usted lo cambiara detrás??? limpie el pozo entero del reall del carb otra vez también, no puede lastimar.

el willie, lo consigue todo trasero junto, y lo comienza encima de aerosol algún limpiador del carb alrededor de todas las conexiones carb/intake, base de intake/cyl......

si usted nota un cambio en las RPM, usted podría tener un escape de aire. sin esa junta del tazón de fuente del flotador en un bing de todos modos, usted se escapará siempre. convendría que cuando su haber acabado todo, usted estará alrededor de un jet #78.

Paul: ^)
feria al centro

De nuevo a tapa View Paul's Profile Búsqueda para el otro by Paul de los 

willie
Groupie
Groupie

Fijado: la 20 de marcha de 2004 en los 6:55am | El IP Registró Quote willie

Paul, el jet más pequeño que intenté era un #76 que pudo ser un poco pequeño pero era solamente en briefly.There was/is un tazón de fuente gasket.The el viejo era de goma y quebrado substituí por la junta de papel nueva del mwh cuando pongo en el #82 jet.Its la otra junta me refiero que with.I puede conseguirla para funcionar casi decente si guardo el presionar de la estrangulación aunque mi velocidad superior está alrededor de 30mph.It es probablemente toda junta ahora, yo intentará extremidad del limpiador del carb en willie de awhile.tks

willie
Groupie
Groupie

Fijado: la 24 de marcha de 2004 en el 10:47am | El IP Registró Quote willie

Hola todos, encontré de hecho un aire leak.Its encima de donde todavía están el producto las reuniones carb.Its del producto apretadas pero leaking.This de 15m m pero el ajuste no es I hermético guess.Should que intento una calza pequeña ni está allí otro truco yo los try?Thanks Willie de la lata

Torre
Newbie
Newbie

Ensamblado: el 25 de diciembre de 2003
Postes: 19
Fijado: la 24 de marcha de 2004 en los 5:22pm | El IP Registró Quote Tower

Un poco silicio alrededor del empalme debe sellarlo encima de multa.
De nuevo a tapa View Tower's Profile Búsqueda para el otro by Tower de los 

Página de 2
  Contestación Del PosteNuevo Asunto Del Poste
Versión imprimible Versión imprimible

Salto Del Foro
Usted puede fijar nuevos asuntos en este foro
Usted puede contestar a los asuntos en este foro
Usted no puede suprimir sus postes en este foro
Usted no puede corregir sus postes en este foro
Usted no puede crear encuestas en este foro
Usted no puede votar en encuestas en este foro

Accionado por la versión 7.01 de los foros de Wiz del Web
Guía ©2001-2003 De Wiz Del Web Del Copyright

Esta página fue generada en 0.4688 segundo.

EverQuest: Vida del druid    mis otros sitios