Google
Web www.personal-freedom.org
Foro De Wiz Del Web: Del non-DK de la charla del asunto relacionado

Asuntos Activos Ayuda Activa  Lista de la exhibicin de los miembros 
del foroDe la Bsqueda  Busque El ForoDe Memberlist  AyudaDe los Asuntos
  Registro Conexin  ConexinDel Registro
Decano Koontz
 Foro De Wiz Del Web : Decano Koontz
Tema Asunto: Del non-DK de la charla del asunto relacionado Contestacin Del PosteNuevo Asunto Del Poste
Autor
Mensaje < < Asunto De Prev | Asunto Siguiente > >
Megs
Miembro Mayor
Miembro Mayor

Ensamblado: 04.March.2004
Localizacin: Estados Unidos
Postes: 140
Fijado: 07.April.2004 en el 10:15am | IP Registrado Quote Megs

Eso es una gran historia. Me pregunto cuntas madres tienen sueos como eso. Usted tiene hermanos o hermanas? Antes de que supiera siempre era embarazado con mi segundo hijo, Cayden, tena un sueo que tena otro beb, y l tena el pelo del blonde y ojos azules, y era ma's cutier que mi primer hijo, Masen. me encontr 3 semanas ms adelante hacia fuera era embarazado, 18 semanas despus que lo encontr hacia fuera era un muchacho. l era Novemeber nato 10 2003 con el pelo del blonde. Y sus ojos son el azul hermoso del mosst que he visto siempre. Hasta ser ms lindo que mi primer, bienestar su madre que pienso que l es ambo adorable, pero es un drenaje cercano. Cayden es mucho ms reclinado que Masen sin embargo.

el *** la estadstica sobre cordura es que una fuera de cada cuatro americanos est sufriendo de una cierta forma de enfermedad mental. Piense en sus tres mejores amigos. Si son aceptable, despus es usted! * * *
De nuevo a tapa View Megs's Profile Bsqueda para otros by Megs de los postes Enve El Mensaje Privado Agregue a la lista del compinche

gemtaur80
Amo
Amo

Ensamblado: 13.November.2003
Postes: 736
Fijado: 07.April.2004 en el 10:23am | IP Registrado Quote gemtaur80

Soy nico nio de mi madre pero tengo una ms vieja media hermana a travs de mi pap. Apenas no le diga usted piense que l es ma's cutier
De nuevo a tapa View gemtaur80's Profile Bsqueda para otros postes by gemtaur80 Enve El Mensaje Privado Agregue a la lista del compinche

sallymop
Miembro Mayor
Miembro Mayor

Ensamblado: 06.January.2004
Localizacin: Reino Unido
Postes: 178
Fijado: 07.April.2004 en los 3:07pm | IP Registrado Quote sallymop

Alegre verle ambos adentro aqu, tambin alegre usted tuvo gusto de su gemtaur conocido de la cosa. Eso realmente es una historia encantadora sobre cmo usted consigui su nombre. Consegu el mos porque mis padres tenan una hermana Maria y mis mamas nombraron la otra hermana Louise. No muy interesante. Los Megs, tengo dos hijas y son como tiza y queso de casi cada manera.

Megs
Miembro Mayor
Miembro Mayor

Ensamblado: 04.March.2004
Postes: 140
Fijado: 07.April.2004 en los 3:11pm | IP Registrado Quote Megs

Yea mis muchachos no poda ser ms diferente. Son el contrario del total de uno a de cada manera. Itsn't que aseado cmo dos personas pueden venir de las mismas dos personas y ser tan arn diferente. No puedo esperar para mirarlos crecer, y veo qu clase de gente hacen! Cules son sus nombres de las hijas?

el *** la estadstica sobre cordura es que una fuera de cada cuatro americanos est sufriendo de una cierta forma de enfermedad mental. Piense en sus tres mejores amigos. Si son aceptable, despus es usted! * * *
De nuevo a tapa View Megs's Profile Bsqueda para otros by Megs de los postes Enve El Mensaje Privado Agregue a la lista del compinche

sallymop
Miembro Mayor
Miembro Mayor

Ensamblado: 06.January.2004
Localizacin: Reino Unido
Postes: 178
Fijado: 07.April.2004 en los 3:19pm | IP Registrado Quote sallymop

Katie ella es casi 22 y Sarah apenas ms all de 19. Son mis mejores amigos, conseguimos encendido realmente bien y a sus amigos me considero estar realmente fresco porque tengo una perspectiva tan joven, yo pienso que que pudo significarme no se han madurado encima de todava

Pgina de 22
  Contestacin Del PosteNuevo Asunto Del Poste
Versin imprimible Versin imprimible

Salto Del Foro
Usted puede fijar nuevos asuntos en este foro
Usted puede contestar a los asuntos en este foro
Usted no puede suprimir sus postes en este foro
Usted no puede corregir sus postes en este foro
Usted no puede crear encuestas en este foro
Usted no puede votar en encuestas en este foro

Accionado por la versin 7.01 de los foros de Wiz del Web
Gua ©2001-2003 De Wiz Del Web Del Copyright

Esta pgina fue generada en 0.2646 segundo.

News-Feeds.net    mis otros sitios