Google
Web www.personal-freedom.org
Foro De Wiz Del Web: Vendas Preferidas

Asuntos Activos Ayuda Activa  Lista de la exhibicin de los miembros 
del foroDe la Bsqueda  Busque El ForoDe Memberlist  AyudaDe los Asuntos
  Registro Conexin  ConexinDel Registro
Decano Koontz
 Foro De Wiz Del Web : Decano Koontz
Tema Asunto: Vendas Preferidas Contestacin Del PosteNuevo Asunto Del Poste
Autor
Mensaje < < Asunto De Prev | Asunto Siguiente > >
MGDraft
Miembro Mayor
Miembro Mayor

Ensamblado: 14.March.2004
Localizacin: Estados Unidos
Postes: 118
Fijado: 23.April.2004 en los 3:10pm | IP Registrado Quote MGDraft

Pienso que hemos batido cada asunto posible de decano Koontz a la muerte que hemos odo nuestros cinco superiores, a nuestros cinco inferiores, a nuestra primera haber ledo, a nuestros libros del gancho, a una lista de todos hemos ledo hasta ahora, al etc. Tambin porque este foro es ms de un grupo de amigos que apenas un el ma's intrest relacionado, pens comienzo de la identificacin ms apagado un poste del asunto. Mi pregunta est tan, qu msica u escucha tambin? dganosle el favorito bands/artists.

tengo gusto de Eminem, zombi del robo, de Metalica, de Marylin Manson, y del parque de Linkin.  Llamada enferma que mis cinco superiores, aunque ellos arent en cualquier orden.

postes Enve El Mensaje Privado Agregue a la lista del compinche

blondegirl
Amo
Amo

Ensamblado: 22.February.2004
Postes: 520
Fijado: 23.April.2004 en los 3:54pm | IP Registrado Quote blondegirl

Tengo gusto as que mucho diversa msica buena del sof que es duro decir. Metallica es grande, Lynyrd Skynyrd, Godsmack, Britney Spears es lindo (el oh y su msica es diversin, tambin), yo tiene gusto del enlace, que es un grupo de 4 polluelos que toquen los instrumentos clsicos pero lo adapta a un ms golpe ascendente tech-tech-ed.
De nuevo a tapa View blondegirl's Profile Bsqueda para el otro by blondegirl de los
postes Enve El Mensaje Privado Agregue a la lista del compinche

gemtaur80
Amo
Amo

Ensamblado: 13.November.2003
Postes: 823
Fijado: 23.April.2004 en los 4:25pm | IP Registrado Quote gemtaur80

Estoy con Alana en ste, variedad soy bueno. Tengo gusto de las roca-A'guilas clsicas, Lynyrd Skynyrd, CCR..., el materia-stuff-Nirvana alternativo, STP, RATM que exista ninguno de el cual ms, un alternativa ms actual tengo gusto de canciones seleccionadas al lado de las vendas pero no mucho de cualquier una venda, algn salto de la cadera como dr Dre., Eminem, Outkast. Por supuesto hay tambin las canciones al azar del "80s, 90s del estallido, ahora" (no hay una estacin de radio por todas partes que utiliza un cierto slogan como eso?).
De nuevo a tapa View gemtaur80's Profile Bsqueda para otros postes by gemtaur80 Enve El Mensaje Privado Agregue a la lista del compinche

Megs
Miembro Mayor
Miembro Mayor

Ensamblado: 04.March.2004
Postes: 158
Fijado: 23.April.2004 en los 4:44pm | IP Registrado Quote Megs

Realmente tengo gusto de todas las clases de msica tambin. Mis favoritos son Eminem, roca del cabrito, cojean Bizkit, Metallica, Aerosmith, barreta Hendrix, y subliman para nombrar algunos.

el *** la estadstica sobre cordura es que una fuera de cada cuatro americanos est sufriendo de una cierta forma de enfermedad mental. Piense en sus tres mejores amigos. Si son aceptable, despus es usted! * * *
De nuevo a tapa View Megs's Profile Bsqueda para otros by Megs de los postes Enve El Mensaje Privado Agregue a la lista del compinche

gemtaur80
Amo
Amo

Ensamblado: 13.November.2003
Postes: 823
Fijado: 23.April.2004 en los 4:46pm | IP Registrado Quote gemtaur80

Puesto me abajo para sublime y Aerosmith tambin.

De nuevo a tapa View gemtaur80's Profile Bsqueda para otros postes by gemtaur80 Enve El Mensaje Privado Agregue a la lista del compinche

Pgina de 7
  Contestacin Del PosteNuevo Asunto Del Poste
Versin imprimible Versin imprimible

Salto Del Foro
Usted puede fijar nuevos asuntos en este foro
Usted puede contestar a los asuntos en este foro
Usted no puede suprimir sus postes en este foro
Usted no puede corregir sus postes en este foro
Usted no puede crear encuestas en este foro
Usted no puede votar en encuestas en este foro

Accionado por la versin 7.01 de los foros de Wiz del Web
Gua ©2001-2003 De Wiz Del Web Del Copyright

Esta pgina fue generada en 0.2661 segundo.

News-Feeds.net    mis otros sitios