Foro De Wiz Del Web: manos de la bola de la PSI?

Asuntos Activos Ayuda Activa  Lista de la exhibicin de los miembros 
del foroDe la Bsqueda  Busque El ForoDe Memberlist  AyudaDe los Asuntos
  Registro Conexin  ConexinDel Registro
Foro Excesivo De la Materia De la Mente
 Foro De Wiz Del Web : Foro Excesivo De la Materia De la Mente
Tema Asunto: manos de la bola de la PSI? Contestacin Del PosteNuevo Asunto Del Poste
Autor
Mensaje < < Asunto De Prev | Asunto Siguiente > >
juanluis329
Newbie
Newbie

Ensamblado: 18.January.2004
Localizacin: Estados Unidos
Postes: 38
Fijado: 18.January.2004 en los 9:32pm | IP Registrado Quote juanluis329

al hacer el hoiw de la bola de la PSI haga las manos del ur del asimiento de u y la presa es l verdad apenas con la prctica u puede hacerlas. necesito saber
De nuevo a tapa View juanluis329's Profile Bsqueda para otros postes by juanluis329 Homepage De la Visita juanluis329's Enve El Mensaje Privado Agregue a la lista del compinche

Daniel
Amo
Amo

Ensamblado: 25.July.2003
Postes: 593
Fijado: 18.January.2004 en los 9:55pm | IP Registrado Quote Daniel

La autorizacin, para llevar a cabo sus manos, l no importa, utilizo mi mano derecha y formo generalmente una forma de la bola.  La mayora de la gente no puede verlas apenas as que usted saber, a menos que usted sea como realmente bueno en l, todava no puedo.  S, con prctica usted puede conseguir bueno en ella.

http://www.psipog.net/articles.php?cat=201

Aqu est un sitio que debe ayudarle.  Tecleo justo uno de los acoplamientos all.  Si el acoplamiento no trabaja, vaya al tecleo de http://www.psipog.net/ entran.  Seleccione Los Artculos.  Chasque encendido las bolas de la PSI.  Entonces lea sos.

juanluis329
Newbie
Newbie

Fijado: 18.January.2004 en los 9:58pm | IP Registrado Quote juanluis329

la autorizacin agradece u y qu la otra lata telekinetic u de la cosa hace a Daniel
De nuevo a tapa View juanluis329's Profile Bsqueda para otros postes by juanluis329 Homepage De la Visita juanluis329's Enve El Mensaje Privado Agregue a la lista del compinche

Daniel
Amo
Amo

Ensamblado: 25.July.2003
Postes: 593
Fijado: 19.January.2004 en el 11:40am | IP Registrado Quote Daniel

Ahora, puedo hacer girar el psiwheel.  Puedo rodar una bola del pong del silbido de bala a veces, pero es realmente duro ahora, y puedo conseguir un lpiz para sacudarir.

Tambin estoy estudiando en el campo de telepathy (mente para importar de la comunicacin) l estoy trabajando realmente bien hasta ahora, puedo tomar generalmente los pensamientos alguna gente, y puedo generalmente decirles somthing que quisiera que hicieran para m sin ellos que saben sobre l.

juanluis329
Newbie
Newbie

Fijado: 20.January.2004 en los 3:18pm | IP Registrado Quote juanluis329

fresco tengo benn el intentar no hacer la rueda pero nada de la PSI hasta ahora voluntad del hopefullyi aunque la ULULACIN telepathy es que materia dura para hacer el?Huh?

Pgina de 11
  Contestacin Del PosteNuevo Asunto Del Poste
Versin imprimible Versin imprimible

Salto Del Foro
Usted puede fijar nuevos asuntos en este foro
Usted puede contestar a los asuntos en este foro
Usted no puede suprimir sus postes en este foro
Usted no puede corregir sus postes en este foro
Usted no puede crear encuestas en este foro
Usted no puede votar en encuestas en este foro

Accionado por la versin 7.01 de los foros de Wiz del Web
Gua ©2001-2003 De Wiz Del Web Del Copyright

Esta pgina fue generada en 0.2695 segundo.

News-Feeds.net    mis otros sitios